Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

Claves para crear una página web profesional

La dinámica informativa actual ha creado la necesidad de generar espacios digitales que atiendan la alta demanda de tráfico y contenidos.

Una página web con aspecto profesional se trata, más que de un portal, de un escaparate para la difusión de conocimientos, para ofrecer servicios, productos y estando al corriente de las noticias internacionales.

Una marca, negocio o centro educativo que no tenga presencia en la red aún no ha entendido hacia dónde se dirige la comunicación, el marketing digital y lo que engloba la nueva era de las comunicaciones.

Citando a Bill Gates, cofundador de Microsoft: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. La frase podría ser lapidaria para muchos, pero en el fondo encierra el espíritu por crecer como emprendedores en el universo digital.

success05

Presupuesto disponible

Hay dos elementos que se deben considerar antes de embarcarse en un proyecto digital. El primero de ellos se relaciona con el presupuesto disponible para hacer realidad el emprendimiento en el ciberespacio.

Dependiendo de la cantidad de recursos, existen soluciones que pueden funcionar para sacar adelante el sitio web.

Para los especialistas de la Agencia NeoAttack, una compañía de referencia en el mundo del marketing online y del desarrollo web profesional, no existen las páginas web gratis, pues un portal “nunca se deja de pagar”.

Diseño y tiempo de carga

Ya sea que se trate de un proyecto con un gran presupuesto o uno más restringido, los profesionales indican que un emprendimiento web debe contar con 5 características para que su pase a producción sea de alta calidad.

Estas características son: diseño web, diseño responsive, usabilidad, tiempo de carga y el posicionamiento en los buscadores como Google. Al combinar eficientemente todos estos factores, la probabilidad de que la página web parezca profesional será mucho más elevada.

Ante la cuestión sobre dónde se puede crear la página, existen múltiples sitios web que pueden servir como plataforma para el lanzamiento.

Posicionamiento en buscadores

La página ya ha sido diseñada y está online. Ahora le toca el turno a las visitas web. Aquí es cuando entra en juego el especialista SEO (Search Engine Optimization), que se encarga de posicionar los contenidos de un portal en los motores de búsqueda.

El objetivo que persigue este profesional del marketing digital es que los enlaces de la página a posicionar sean indexados por Google y puedan aparecer en la primera página de resultados.

Al conseguir esto, las posibilidades de aumentar el tráfico se incrementan exponencialmente debido a la exposición que alcanza el contenido.

SuWWWeb, Expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

Fotografía tomada en Google. 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos