Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡Expertos establecen como sería el futuro tecnológico en 2050! 

Kaspersky Lab, compañía especializada en seguridad informática, presentó en uno de los eventos más importantes de la tecnología, Mobile World Congress (MWC), una página web en la que futurólogos y científicos predicen y representan en imágenes cómo sería el futuro del mundo, la tecnología y las ciberamenazas en 2030, 2040 y 2050.

CiudadFuturo

Esta compañía tecnológica piensa que habrá un cambio en la identificación y vigilancia constante en las calles, lo que fomentará que los humanos preocupados por su privacidad porten máscaras para convertirse en ciudadanos anónimos e irreconocibles -podríamos decir que pasaría algo “semejante” a la película, Mad Max-.

Habrá carros autónomos, médicos robots, aprendizaje durante el sueño, gobiernos en los que colaboren humanos e inteligencias artificiales para consolidar la política de Estados y ser más autónomos.

La evaluación de estas predicciones no se hacen con base a un ejercicio creativo, este análisis se está haciendo bajo conceptos e ideas que consolidan día tras día que la tecnología es el eje principal de la transformación mundial.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos