Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

Inbound Marketing

noviembre 02,  2017.

553 Visitas 10 Comentarios 30

Los emprendedores online han encontrado en el Inbound Marketing todo un aliado para conseguir mejorar sus niveles de ventas. La mayor parte de las empresas que tienen una presencia en Internet venían apostando por el posicionamiento web para aumentar su visibilidad online.

No obstante, el Inbound Marketing se ha revelado como la llave maestra que abre las puertas de la visibilidad en la red. Además, si se combina con el SEO, puede enfocarse la publicidad hacia el público adecuado, lo cual generará un mayor número de conversiones.

xinbound-marketing.png.pagespeed.ic.IUiB8RBkDR

El Inbound Marketing es un tipo de marketing no intrusivo. Se trata de combinar acciones que pertenecen a las áreas del marketing de contenidos, el SEO, las redes sociales, la analítica web y la consecución de leads.

Deja que sea el usuario quien vaya hacia ti

Se busca que sea el propio usuario el que, atraído por la marca o por el producto que esta ofrece, vaya hacia la empresa para establecer el contacto con ella. Lo cual puede lograrse a través de acciones de personalización, creación de contenidos, analítica web y viralización en las redes sociales.

Esta estrategia conlleva el estudio y análisis del público objetivo, así como del producto o servicio que se ofrece, tras lo cual se elaboran contenidos publicitarios dirigidos a ese comprador en concreto. Cualquier vídeo, landing page o formato publicitario en general tiene que orientarse hacia este, quien se interesará por la marca o su producto porque satisface sus necesidades.

¿Cómo seleccionar una agencia de publicidad? ¡Apostando por la mejor!

Lo siguiente que se debe hacer es analizar el ciclo de compra y el embudo de conversión, lo cual hará que finalice el proceso de compra una vez que el cliente se ha interesado por el producto. Para esto es imprescindible la atracción del tráfico cualificado hacia la página, sea a través contenidos de blogs, redes sociales y posicionamiento SEO.

¿Por qué contratar una agencia de publicidad puede llevarte al éxito?

La creación de contenidos de calidad es muy importante a la hora de atraer tráfico procedente de las redes sociales. No obstante, no es productivo si no se tiene en cuenta la optimización que se exige en los buscadores para ser parte de la lista de resultados en una palabra clave determinada. Esto hace que el SEO deba estar dentro de la estrategia de Inbound Marketing en todo caso, de manera implícita.

Desde el sector, los profesionales hacen especial hincapié en la importancia de combinar áreas diferentes del Marketing Digital, dentro de una misma estrategia. Esto lleva siempre a una mayor eficiencia. De esta manera, quien se encargue del SEO puede analizar tendencias de palabras clave también, y crear contenidos de calidad que cumplan con los requisitos de optimización para los buscadores.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos