Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

La marcas más poderosas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.

El auge en el desarrollo de las nuevas tecnologías, sumado a la democratización en su acceso, tiene a las redes sociales como uno de los protagonistas de los últimos años.

redes-sociales

Se calcula que para noviembre de 2017 el número de usuarios activos en redes sociales en el mundo alcanzó los 3.000 millones, cuando se esperaba que en 2018 la cifra apenas se acercara a los 2.500 millones. Facebook, Twitter, Instagram, canales de YouTube y la generación de contenidos y de interacción con las comunidades se han convertido en medios complementarios a los tradicionales.

“Las estrategias de participación tienen una gran oportunidad de crecimiento para las marcas y son un excelente canal para involucrar al consumidor, interactuar con él y escucharlo. Involucrarlo garantiza parte del éxito de una activación; interactuar con él aumenta la conexión emocional, indicador clave del Brand Equity; y escucharlo lo hace sentirse importante para la marca, aumentando su fidelidad

Las 10 marcas más influyentes en redes sociales:

1. Coca-Cola.

2. Avianca.

3. Movistar.

4. Nosotras.

5. Bodytech.

6. Alquería.

7. Cine Colombia.

8. Homencenter.

9. Masglo.

10. Carulla.

¿Ya tienes tu estrategia digital para ser parte de las redes sociales?

SuWWWeb, expertos en Páginas Web Estrategias Digitales y Posicionamiento.


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos