Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡No pierda dinero, seguridad y clientes!

Cerca de la mitad de las alertas de seguridad digital en las empresas no son investigadas, pero casi 60% de los profesionales de seguridad dicen que su infraestructura en el tema está muy al día. Algo no está bien.

15_02

Lo que las cifras parecen señalar es que hay una desconexión entre seguridad y percepción, entre hechos e imaginarios. Esta brecha, por pequeña que pueda parecer, termina por moldear la forma como una compañía protege su infraestructura digital, que en esta época puede corresponder a la columna vertebral de su negocio, así no lo sepa.

Estos números hacen parte del Reporte Anual de Seguridad Cibernética (ACR, por sus siglas en inglés) que Cisco publicó este martes.

El informe tiene un foco empresarial y su análisis proviene de entrevistas con 3.000 ejecutivos de compañías en todo el planeta. “El documento quiere ayudar a repensar la seguridad digital. Crear consciencia sobre un tema que cada vez es más importante para empresas y usuarios”, dijo Ghassan Dreibi, gerente de desarrollo de negocios de seguridad para Latinoamérica en Cisco, durante la presentación.

Analizar los riesgos o amenazas digitales, es vital para mantener estable una compañía hoy en día. Asesórate bien de un profesional, no dejes en manos de cualquier persona o empresa la seguridad digital de tu empresa.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos