Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

Página Web vs FanPage

Página Web

Tú eres el dueño de tu página web, esto te da completo control sobre tu información y cómo se muestra. Claro, siempre que no tengas un servicio gratuito alojado en el subdominio del proveedor, en cuyo caso dependes de él.

(Caso WIX)

Además, los términos de los proveedores de hosting y de nombres de dominio son más flexibles que los de la red social.

Siempre hay que buscar los servicios que garanticen el mínimo de caídas, la mayor seguridad posible y confiabilidad.

También, puedes hacer que tu página web se vista de los colores de tu marca, crear formas únicas y llamativas de que el contenido luzca lo que quieres expresar. Estos cambios los puedes realizar a tu propia discreción.

Lo único que necesitarás será usar el editor de tu sitio (si adquiriste algún servicio de ese tipo o tienes instalado un CMS que lo soporte), o bien, pedirle a tu administrador o diseñador web que lo haga modificando el código.

Y, lo más importante, puedes vender espacios publicitarios en tu página web, ya sea de manera directa o mediante plataformas como Google AdSense, es una de las muchas formas en las que puedes ganar dinero de tu sitio en Internet.

Desde luego, puedes montar tu eCommerce y vender de manera directa a los usuarios.

Facebook-vs-Website2Página en Facebook

Al poner tu contenido en Facebook, la gente encuentra tu contenido a solo un clic de distancia. Es una ventaja que puede ser explotada. Sin embargo, no siempre será visto por todos tus seguidores debido al algoritmo que arma los muros, pero es poner la información más a la mano.

Es mucho más sencillo de utilizar ya que es muy parecido a lo que los usuarios hacen para actualizar sus propios estados, subir fotos o videos.

Si así lo requieres, incluso existe una plataforma llamada Business Manager que te dará más funciones que la interfaz original de usuario y cuya curva de aprendizaje es muy empinada, es decir, se aprende rápidamente.

La gente puede comentar, y compartir con sus amigos lo que publicas, es rápido y sencillo, el único inconveniente es que esto no siempre los hace consumir tu contenido, hacer clic en los links o visitar tu sitio web.

Pero, al mismo tiempo, con Messenger tus seguidores podrán interactuar fácilmente contigo, sin la necesidad de implantar una avanzada herramienta de chat.

SuWWWeb, Expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento

 

 

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos