Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡A vender se dijo!

Como es tradicional en Colombia, se llevará a cabo una de las jornadas más influyentes en cuanto a ventas por internet se refiere. Black Friday: Compras Online.

Lo más importante de esta nueva edición es que muchas empresas logran consolidar sus productos en venta y de esta forma reafirman un posicionamiento con su marca a través de las diferentes plataformas digitales.

descarga

Según el comunicado, un estudio de PayU Latam evidencia cómo el Black Friday impulsa el comercio electrónico, especialmente en Brasil y Colombia, dado que en 2016 el mercado local facturó alrededor de 34,5 millones de dólares, obteniendo un crecimiento del 20% en la facturación del comercio minorista y transporte (venta de tiquetes aéreos), y un aumento del 95% en el valor total procesado, en comparación con el 2015.

En 2016 se registraron 104 mil millones de pesos, un 35% más que en 2015, situando a Colombia dentro de los cinco países con mayor volumen de ofertas y ventas dentro del ranking de la región.

Así las cosas, en la versión del 2 de junio -y a partir de las 00:00- Black Friday espera tener un crecimiento considerable frente a comercios participantes y poner a disposición de los usuarios ofertas en tecnología, viajes, artículos de belleza, muebles, juguetes, alimentación, bebidas, electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, automotriz, elementos de maternidad, entre otras.

Recuerda, nosotros también estaremos en esta jornada… ¡Atentos a nuestras increíbles promociones!

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos