Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

Las App pueden mejorar el desarrollo de su negocio

 

Una aplicación móvil debe tener características como una interfaz sencilla, facilidad de verificación de la identidad y un registro básico fácil, lo que le permite al cliente acceder rápidamente a la información que busca.

2_1_12_apps_iphone_apps52156

App fáciles y eficaces

Las Apps son una herramienta que facilita la conexión entre el cliente y el servicio, dice Rafael Fajardo, de BT connection, “ya que conecta la oferta con la demanda de una manera muy fácil, eficaz y rápida, en la que se puede acceder desde el celular o la Tablet”.

De acuerdo con los expertos, la implementación de tecnología en las empresas trae efectos y oportunidades que favorecen los procesos de producción y comercialización de las empresas.

“El reto está en crear un valor diferencial que permita generar rendimientos a los desarrolladores de aplicaciones, bien sea a través de modelos de negocio como “freemium”, visto en aplicaciones tipo spotify, publicidad incorporada (como angry birds) o contratos de desarrollo para aplicaciones anidadas, pagados por los fabricantes de dispositivos electrónicos.

Hay que recorrer un largo camino para encontrar la convergencia deseada entre oferta y demanda de Apps, no se puede dejar de lado que existe una posibilidad extraordinaria para potenciar un mercado emergente con altos beneficios”, comenta Juanita Rodríguez Kattah, directora de Transformación digital del Ministerio de TIC.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos