Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

RAZONES PARA USAR UN GIF EN TU ESTRATEGIA DIGITAL

noviembre 10,  2017.

1514 Visitas 10 Comentarios 30

Enriquecer tu marketing de contenidos

Una de las ventajas de los GIF es que no afectan el tiempo de carga y, por ser contenido visual, llaman más la atención del usuario.  El GIF se está convirtiendo en una adición popular en los sitios web, especialmente porque ahora más que nunca el marketing de contenidos cobra más relevancia para impulsar tu marca.

1507453419_422_putin-cumple-65-anos-y-te-damos-15-razones-para-celebrarloEs importante saber escribir artículos para tu blog, al igual que usar contenido visual que genere una conexión emocional con tu audiencia. Por ejemplo, Buzzfeed, aunque considerado como un medio de comunicación para un público joven, ha tenido gran éxito en el mundo del periodismo digital y las redes sociales gracias a su novedoso uso del content marketing y buen manejo de comunicación visual, incluyendo los GIF. Son una alternativa más económica. En comparación con las fotos, el GIF es una opción más llamativa y dinámica para tu estrategia de marketing digital. Además, en comparación con los vídeos, toman menos tiempo para hacer y son más baratos y fáciles de crear.

En Giphy puedes encontrar una librería de GIF para compartir el mensaje o emoción que estás tratando de transmitir a tu audiencia. Si no encuentras lo que estás buscando, también tienen una herramienta para poder crear tu propio GIF.

En conclusión, el GIF es una herramienta con mucho potencial y, que usado correctamente, puede potenciar los resultados de tu estrategia de marketing digital.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos