Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡YouTube lanza oficialmente su aplicación de mensajería!

Hoy tenemos que hablar de una nueva función que ha implementado YouTube en su aplicación y que posiblemente no sea lo más esperado por todos. Los servicios de mensajería en la actualidad están por todas partes.

21_02-300x2401-300x2401Si lo pensamos, YouTube era la plataforma que dominaba el vídeo en las redes sociales y no estaba incómoda con esa posición cuando sus vídeos eran compartidos en otras plataformas. Pero la inclusión y la apuesta del vídeo han estado prevaleciendo en las demás redes sociales, comenzando con Facebook y sus Live Videos, además de ahora querer generar contenido exclusivo en este formato, Instagram integrando vídeo en directo y Snapchat.

La nueva función es una plataforma in-app messaging que estará disponible en los sistemas operativos de Android e iOS. Ahí encontrarás una nueva pestaña en la que podrás añadir tanto a amigos como a familiares para comenzar a conversar con ellos en formato de texto, con la que además podrás tener la posibilidad de compartir vídeos, compartir enlaces de otros sitios, entre otras características.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos