Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡Más empresas le apuestan al Ecommerce!

Cada vez son más los usuarios que deciden realizar sus compras de manera online.

El Ecommerce crece de manera considerable en Colombia.

Cuando un usuario decide realizar una compra online, solo tendrá que abrir su navegador e introducir las palabras claves de aquel artículo que necesita. Los motores de búsqueda le mostrarán una lista de resultados, con todas las opciones que tiene a su alcance para adquirirlo.

Empresas de todos los sectores deciden adaptar sus negocios tradicionales a esta era digital, pero también, muchos emprendedores deciden crear sus empresas de manera totalmente online. Las industrias que más se han beneficiado de estos cambios de hábitos en la población han sido las agencias de viajes, los transportes aéreos y el sector de la moda.

ecommerce

 Los consumidores se integran a los nuevos tiempos

También han quedado registradas en esas estadísticas antes mencionadas, un mayor número de transacciones en el último trimestre del año anterior. Muchos usuarios han decidido hacer uso de las ventajas que les ofrece Internet para buscar los artículos que necesitan. Discos, libros o periódicos, estos artículos lideran el ranking de transacciones de esos tres últimos meses del año.

Las compras online realizadas en el ámbito nacional superaron a las que se producían en páginas web del extranjero. Un pequeño porcentaje de usuarios procedentes del exterior, eligen a las empresas españolas para adquirir sus productos.

Los dispositivos móviles revolucionan los mercados

El desarrollo de la tecnología ha traído consigo la mejora de los smartphones. Gracias a estos aparatos, los usuarios pueden realizar sus compras de una manera rápida, sencilla y eficaz. Desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre el cliente, este podrá encontrar el producto que busca.

Las empresas también han lanzado al mercado aplicaciones que les facilitan esta tarea. Además, los emprendedores han apostado por mejorar la experiencia durante el proceso de compra de los consumidores. De esta manera, se consigue captar a un mayor número de clientes potenciales.

El diseño de una página web ayuda a la fidelización a la marca

Lo primero que debe hacer un empresario, a la hora de planificar una buena estrategia de marketing digital, es invertir parte de su presupuesto en el diseño de una página web. Esta tendrá que ser atractiva e intuitiva, de esta manera llamará la atención de los clientes.

También es recomendable mejorar el posicionamiento SEO de la startup. Para ello, es preciso que el empresario contrate a profesionales que le ayuden en este proceso. De esta manera, su negocio podrá destacar por encima de otros dedicados al mismo sector empresarial.

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos