Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

¡4 formas de saber que te ignoran en WhatsApp!

¿Has tenido esa sensación de que te están ignorando o te dejan en visto? ¿Tu chat de WhatsApp se ha quedado con un doble check azul que no sabes cómo interpretar? Si te ha sucedido esto, de seguro entiendes la situación. Antes era tan sencillo como dejar de contestarle a una persona que querías evitar. Pero en la actualidad hay muchas formas de comunicarse con una persona: si evades sus llamadas, siempre hay un chat en el que te encuentra. En este sentido, las redes te acercan a las personas que están lejos. Pero, sobre todo, te permiten identificar fácilmente cuando alguien no quiere hablar contigo.

WhatsApp

La clásica de WhatsApp

Sí, el clásico doble check azul de WhatsApp del que nunca recibes respuesta. ¿Te ha pasado que saludas, envías algún comentario, aparecen las dos marcas azules pero nunca te responden? En ese momento, tú ya sabes que la persona vio tu mensaje. Ya no se trata de alguna falla de Internet o algo por el estilo. Aunque no haya un doble check, aquí también cuentan los mensajes en Facebook que jamás te responden y sabes que ya revisaron.

Te responden con monosílabos

Una de las formas más ‘cordiales’ de decirte que no quieren hablar contigo es respondiendo de forma directa, sin continuar alargando la conversación en WhatsApp. Si tu chat está lleno de comentarios cómo: hola, sí, no, no sé, bueno, etc., puede ser una señal clara de que en realidad no te quieren responder.

Pero, ¡cuidado! No lo confundas con las ocupaciones de esa persona. Es decir, si tiene un día complicado, lleno de trabajo, probablemente también te responderá el chat de WhatsApp con monosílabos. Es cuestión de que revises el chat y verifiques si se trata de un ‘estoy ocupado’ o de un ‘no quiero hablar contigo’ disimulado. Ahora bien, es muy sencillo: si eres tú el único que está haciendo preguntas todo el tiempo, es el momento perfecto para retirarte.

Se conecta y no te habla

A todos nos ha sucedido esto, bien sea porque la otra persona se conecta únicamente para responder algo que obedece a su trabajo o porque se trata de algo urgente. Pero si le escribiste a las 9:00 am y se conectó en el transcurso del día y NUNCA te respondió el saludo, entonces es porque no le interesa.

Cabe aclarar que no es una buena idea escribir el típico reclamo: ‘Estás en línea y no me contestas’. Eso no habla bien de ti y puede ser sinónimo de desesperación. Además, si somos muy honestos, nadie está obligado a responder.

Te responde a las 10:00 pm

De nuevo se trata de alguien muy formal para dejarte en visto o para conectarse en repetidas ocasiones sin responder. Esta persona prefiere evitarte durante todo el día y responder el WhatsApp en la noche o en la madrugada, cuando ya no podrán hablar mucho. Sin embargo debes analizar la situación porque pueden resultar dos situaciones: realmente la persona estuvo muy ocupada; en este caso puedes ver que hay otros días en los que sí te contesta. La otra opción es que no tiene interés, así que te responde: si le sigues la conversación, no recibirás respuesta.

SuWWWeb, Expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos