Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

Capacítate gratis en competencias digitales

¿Tienes interés en desarrollar habilidades digitales para crear páginas web? Colnodo junto con Google, abrieron una nueva convocatoria de JuvenTIC 2018, un espacio para que jóvenes colombianos se capaciten en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Compentencias Digitales

JuvenTIC incluye un programa formativo de 120 horas de duración en temas como mercadeo digital, diseño web usable y accesible y georeferenciación. 

Google contribuye en materia financiera para que a los jóvenes de JuvenTIC no se les cobre por su inscripción al programa, ya que cubre el costo de las becas que se otorgarán a los participantes. 

Los interesados deben tener entre 16 y 28 años, ser estudiantes de educación secundaria (de noveno a once) o contar con el diploma de bachillerato, ser estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas y contar con habilidades en el uso de internet, correo electrónico y programas de oficina.

Olga Paz, coordinadora del proyecto en Colnodo, explicó que en esta nueva convocatoria buscan inscribir a más de 4.000 participantes. 

“Si bien todos los jóvenes que cumplan con los requisitos podrán participar, tienen prioridad aquellos que vivan en los estratos 1, 2 y 3, que hayan sido afectados por acciones asociadas al conflicto armado o quienes estén en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación”, dijo Paz.

Las personas que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2r0uxRY

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de mayo y los inscritos tendrán que disponer de mínimo 10 horas semanales, durante 10 semanas, para acceder a la plataforma de aprendizaje y realizar las actividades de la fase virtual del programa formativo; para esto, deben contar con acceso a equipos de cómputo y conexión a internet en su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos