Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

La tecnología 5G: El futuro económico del mundo

Qualcomm Technologies, dio a conocer un estudio llamado ‘The 5G Economy’, que examina el impacto económico y social que tendría la tecnología 5G en el mundo.

‘The 5G Economy’ fue realizado en conjunto con las firmas de investigación IHS Markit en la Haas School of Business de California.

08_02

El estudio también advirtió una sección de opinión sobre las expectativas que tienen diferentes líderes empresariales y tecnológicos acerca de 5G (en telecomunicaciones, 5G es una sigla que significa ‘la quinta generación’ de tecnologías de telefonía móvil). En general, los hallazgos establecidos de la investigación muestran que 5G afectará profundamente a la economía global y que los tomadores de decisiones empresariales en el sector de tecnología y otras industrias creen abrumadoramente en la naturaleza transformadora de 5G.

Les compartimos a continuación los resultados más importantes:

“En 2035, cuando el beneficio económico total de 5G esté realizándose en todo el mundo, una amplia gama de industrias (desde el comercio minorista hasta la educación, el transporte y el entretenimiento) podría producir hasta 12,3 billones de dólares en bienes y servicios habilitados por 5G.

-La cadena de valor 5G se ve a sí misma generando hasta 3,5 billones de dólares en ingresos en 2035, y propiciando hasta 22 millones puestos de trabajo”

Datos de Enter.co

SuWWWeb, expertos en Páginas Web, Estrategias Digitales y Posicionamiento.

 

 

 


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos