Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

No compre falsos “Me gusta”

En Internet varias páginas web ofrecen la posibilidad de aumentar seguidores, luego de que el usuario realice un pago, la popularidad de perfiles en redes sociales como Twitter o Facebook, tendrá un significativo aumento con relación a la compra de “seguidores”.

18_04

Las páginas web que ofrecen estos servicios crean identidades digitales falsas llamados ‘bots’. Los perfiles también pueden pertenecer a personas reales de cualquier parte del mundo con el fin de recibir algo a cambio.

Para tener en cuenta cuando decida ganar “seguidores” y no público objetivo para tu empresa:

“En 2014, Instagram, la red social de fotos propiedad de Facebook, suprimió millones de cuentas falsas, lo que hizo perder un gran número de seguidores a estrellas como Justin Bieber, Kim Kardashian o Beyoncé. La razón de esta medida fue la llegada a Instagram de la publicidad, lo que obligó a la red social a ser irreprochable en sus cifras a fin de no engañar a los anunciantes”.

(Párrafo tomado de El Tiempo.com)

Para las pequeñas y medianas empresas puede ser un buen “recurso”, para parecer creíbles, pero para las grandes corporaciones el número de seguidores o abonados no es tan importante. Lo que se busca a través de estas plataformas digitales es que las empresas logren humanizar su marca por medio de la interacción contenido-marca.

De esta manera, si usted desea ser parte de la era digital y anhela apalancarse en las redes sociales, le sugerimos contratar expertos –Community’s Manager’s-, ellos le ayudarán a promover su marca, crear interacciones reales, generar comentarios que proporcionen un feedback. Por eso, hoy en día, las grandes compañías, le apuestan a la publicidad digital con el fin de salir de un modelo tradicional y obsoleto.

¿Qué espera para estar a la vanguardia del mercado digital?

SuWWWeb, expertos en Páginas Web,Estrategias Digitales y Posicionamiento.


Escrito por:

¿Tienes un projecto en mente?

Es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar.

(57 - 1) 3000 754 / 755

Contactenos