Blog

Esta diseñado a tus necesidades de emprendedor para que de esta manera comiences a dar a
conocer tus productos o servicios en la web.

El uso de los teléfonos celulares en el país es cada vez más cotidiano, con cifras como los 34,43 teléfonos inteligentes que había por cada 100 colombianos al cierre del 2016, según el primer ‘Indicador de terminales por cada 100 habitantes’ del MinTIC, y aún más, con el crecimiento que la tenencia de ‘smartphones’ tuvo entre 2015…

Leer más

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp presentó el martes pasado (15-05-2018) algunas nuevas características que estarán disponibles en los chats grupales, como herramientas para que los administradores cuenten con un mayor control y ajustes para los miembros de los grupos.  Ahora los usuarios pueden abandonar un grupo de forma permanente y evitar ser añadidos nuevamente. Además, los administradores ya no…

Leer más

Aunque Instagram aún no ha incluido la posibilidad de guardar las fotos publicadas dentro de la plataforma, la red social ha agregado una nueva función que permite a los usuarios compartir una publicación directamente en la herramienta de ‘Historias’ de una forma fácil y rápida.  La nueva funcionalidad puede ser muy útil para resaltar contenidos que quiera ayudar…

Leer más

Cualquier empresa que quiera estar a la altura de la competencia debe apostar por su presencia en Internet. Para ello se precisa usar las redes sociales, tener un sitio web, publicar contenido de valor, pagar publicidad, etc. Y las empresas que tienen negocios físicos como tiendas, oficinas, fábricas… compiten con otras en otro nivel. Aquí…

Leer más

Las aplicaciones cada día le apuestan más a mejorar la experiencia del usuario por medio de las selfies. Esta vez el turno es para la app 3D Creator de Sony, que con su nueva actualización, permite convertir las fotos de personas y objetos en avatares 3D de alta resolución. La novedad fue anunciada en febrero durante…

Leer más